jueves, 6 de junio de 2013

NOVEDADES DE VERANO

Ha empezado a hacer calor y da ganas de ponerse en manga corta y lo más cómodos posible.... y eso pasa por utilizar nuestra ropa, claro.

El ir cómodos no quiere decir vestirse mal, nosotros os ofrecemos ir fresquitos... pero con un diseño original. Como la mejor manera de hacerse una idea en cuestión de ropa es verla, aquí dejo algunos ejemplos de conjuntos:

VAQUERO GRIS ELÁSTICO Y CAMISA CON VIVOS
TEJIDO MIL RAYAS CON VIVOS EN CUADROS
TENDENCIA EN CUADROS GRANDES TONOS VERDES

Aunque la TENDENCIA SON LOS CUADROS, nosotros ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, con variedad en DIBUJOS SEMILISOS, como la camisa rojiza anterior, y algunas rayas no muy anchas pero sí con algún toque que las diferencie, como el caso de la siguiente, que lleva un FILO SIMULANDO UN CUELLO DOBLE, que tanto ha gustado en los diseños de manga larga:

 

Los CINTURONES ELÁSTICOS DE COLORES COMBINADOS son prácticos sobre todo para utilizarlos con nuestros VAQUEROS CON LYCRA ya que no se pierde la elasticidad del pantalón, dando una sensación de flexibilidad muy de agradecer.

Por último en lo que se refiere a los modelos:

Los vaqueros son más pegados a la pierna que antes sin llegar a ser pitillo, para que no provoque sudor al contacto con la piel, y las camisas son semientalladas.

 

VAQUERO AZUL CLARO Y CINTURÓN ELÁSTICO
CAMISA DE CUADROS GRANDES DE DOS BOLSILLOS CON TAPETA

Esperamos que os gusten nuestras ideas para el verano, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario