viernes, 12 de abril de 2013

PINCELADAS DE COLOR PARA EL SPORT

Después de un paréntesis de inactividad en el blog, nos hemos animado a retomar la costumbre de ofrecer tanto las novedades a nivel general, vamos TENDENCIAS DE PRIMAVERA, como la identidad de nuestro tipo de negocio en próximos post.

Como por fin parece que la primavera está llegando, y es una época estupenda para la renovación, para abrir boca bien está una pequeña recopilación de los COLORES DE MODA MASCULINA

Anaranjados
 

Tenemos la suficiente experiencia (nuestras tiendas llevan más de 30 años abiertas y somos la tercera generación de vendedores) para decir que los hombres, entre los que me incluyo ... CAMBIAMOS POCO A POCO A LA HORA DE VESTIR y por eso los colores vivos que se llevan este año los combinan con un tono básico como el AZUL para que no choquen tanto.

ESOS TONOS SON EL ANARANJADO

Y EL VERDE

Jerseys y chaquetas en tonos lisos básicos pero muy combinables y camisas con cuadros

Los pantalones son vaqueros de calidad más que demostrada como Pertegaz,(que lleva fabricando en España desde antes de abrir nuestras puertas) con modelos actualizados y cómodos, algo que valoramos mucho al vestirnos, pero ya os explicaremos mejor esos detalles que hacen especiales a nuestros pantalones.

NUESTRA FILOSOFÍA ES OFRECER LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, pero eso ya lo ireis comprobando mejor en próximos post.

De momento quedaos con esas dos pinceladas de color, que iremos desarrollando más adelante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario