lunes, 22 de abril de 2013

CEREMONIA: CAMISAS Y COMPLEMENTOS

Como comenté en la anterior entrada os desarrollo brevemente las ideas más interesantes en camisería para eventos:

CON TODAS LAS CAMISAS DE CEREMONIA SE PUEDEN UTILIZAR GEMELOS, ya que éste es un complemento que se está utilizando cada vez más. Las camisas pueden ser con puño sencillo y corte cuadrado como la siguiente

Camisa labrada y con brillo

Gemelo de nácar circular

Simula un puño doble

 

 

 

 

 

 


Esta es la tendencia práctica ya que la camisa se puede utilizar con o sin gemelos, con modelo semientallado, muy útil para aquellos que luego quieren utilizar la camisa en más ocasiones.

La camisa que más está llamando la atención es la CAMISA CON CUELLO ESMÓQUIN, es ese último pequeño capricho del novio (junto con los gemelos, ya que esta camisa es CON PUÑO DOBLE) que le garantiza ser a la vez el más elegante y único, por que nadie va a llevar una camisa tan distinguida.

Nuestra camisa de cuello esmóquin se caracteriza por tener tejido satén, solapa para tapar la botonadura y el puño doble. En la foto viene acompañada de un juego de gemelos originales y finos.

Os dejo un nuevo ejemplo de DISEÑO DE GEMELOS, junto con otra camisa propia de ceremonia, con un labrado discreto que ha gustado

Gemelos de nácar los más demandados

Tenemos más modelos en nuestro punto de venta para que podáis elegir.

El último complemento, pero que tiene su utilidad real es el CINTURÓN, por si acaso con los nervios se varía un poco de talla....ES IMPRESCINDIBLE.

 

Hebilla Chapón, el más juvenil

Además como pone en la foto, es reversible, y se le puede sacar partido para zapatos negros o marrones, lo que lo hace el más versátil.

Si se apuesta por utilizar CORBATA SUELTA..... las novedades son los microdibujos y los lunares, como los siguientes:

SOMOS ESPECIALISTAS EN CORBATERÍA, y tenemos decenas de modelos y coloridos para elegir, ya que es junto al chaleco de fantasía, el complemento más visible del hombre.

 

Por último recordaos que todos nuestros variados productos tienen la calidad y el diseño propios de los mejores fabricantes españoles.

En los próximos días empezaremos a dejaros nuestro particular STREET STYLE........ DE C. ORTIZ ........... NO OS VA A DECEPCIONAR

Nuevamente gracias por seguir con atención nuestras recomendaciones, esperamos que os sean útiles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario